martes, 1 de septiembre de 2009


Extrobertida, Bohemia, Incomparable Locura MAnifestada En Persona.
Pelo Descontrolado Y sin Igual Su marca Registrada De Cada Dia Es..
Pantalones Rotos, Arte Callejero Plasmado En Vos, Remera Descontrolada Y un escote
Que me Enferma la cabeza.-
Su desorden Sentimental..Y locura sin igual, Su adorada Forma de Hablar,y Su loca manera de interpretar..
Sus ojos Delineados hacechando mi corazon y su palida piel Como la nieve helado me dejo..
IdeoloGia particular, Admirable Forma de pensar..
Cautivante, Sucia, Inmunda, Como sea.. Para mi siempre sera un paraiso..
Un abismo Rojo y tibio Sus labios son, Ojos Negros y Delineados. .Tenias que tener vos. ..
Miradas, Besos, Carisias..
YO me pregunto una y otra Vez
Cuando Tendre el Agrado de Tocarla otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario