martes, 1 de septiembre de 2009

· Siempre Amor ·


Todo comenzo cerca del verano.
Mi vida cambio en un cierre de ojos el dia anterior Cuendo mi mirada se Reflejo en tus ojos..
Esa mirada de una loca melancolia y Tus botas Color Neon danzando Imponentemente en la Pista..
Nesecitaba Tocarte, Y eso logre.. Siegamente te habia visto, Siempre habias estado..Sin que te halla notado.
Necesitaba sentirte, y Fuiste mi Vendicion en la soledad de los tactos..
Ceremonia de Vida, Me hiciste vivir.

Ceremonia de Rock, Danzando bajo tu luz sentimental.
Ceremonia Individual, y Cultural.
Ritual Interminable, Rutina Incomparable.
Siempre vas a estar en mi.
Lo unico que me queda para partir es, Te amo locura de mi vida..
Siempre Existiran las ganas de hablar con el amor que ya no esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario